Inicio > Ayuda > Renovación de dominios > Como renovar mi dominios
Contrata un Paquete de Dominio y consigue:
  • · Un dominio para tu web
  • · Cuenta de correo
  • · Redirección web
información
Boletín del Webmaster
y te regalamos el Minicurso sobre Dominios de Internet por e-mail.

Hosting Avanzado
Galeón Profesional Básico
  • · 1 GB de espacio
  • · Bases de datos, PHP
  • Desde 5,95€/mes
  • Más info
centro de datos

Con 500 Plantillas. ¡No tienes que ser un experto para construir tu página Web!
Más info

centro de datos

Pruébalo durante un mes y si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero sin preguntas.
Más info

 aplicaciones gratis

Incluye en tu web las aplicaciones que triunfan en Internet: Foros, Blogs, gestores de contenidos….


Ayuda

¿Cómo puedo renovar mi dominio?

Puedes ampliar el período de contratación de tu dominio por el tiempo que estimes oportuno a través de tu menú de usuario. Recuerda que el periodo máximo de tiempo por el cual puedes tener contratado un dominio es de 10 años. Así, por ejemplo, si te quedan todavía 2 años de dominio contratado, solo podrías renovarlo por un máximo de 8 años más.

Te avisaremos por e-mail cuando se aproxime la fecha de caducidad del mismo. De todas formas, puedes renovarlo en cualquier momento sin tener que esperar a que caduque.

Existen tres formas de pago para la renovación de un dominio: mediante tarjeta, domiciliación bancaria y por transferencia bancaria.

* Si eliges renovar tu dominio mediante tarjeta, entra en tu menú de usuario de Dominios.HispaVista y, al final del proceso de renovación, se te pedirán los datos de la misma. Los datos de tu tarjeta están protegidos ya que los pagos se realizan mediante la utilización de un servidor seguro garantizado por la empresa GoDaddy, líder en certificación de seguridad en los servidores.

* En caso de que decidas hacerlo mediante transferencia bancaria, al final del proceso de renovación podrás seleccionar esta forma de pago y encontrarás nuestros datos bancarios.

* En caso de que decidas hacerlo mediante domiciliación bancaria, para mayor comodidad en la renovación de tu dominio, al final del proceso de renovación podrás seleccionar esta forma de pago e introducir tu número de cuenta para que podamos domiciliarte el servicio.

Ahora consigue gratis tu dominio
al contratar un hosting con Galeón Profesional desde aquí

¡Busca tu dominio!

www.

Tags

configurar parking borrar página Reseller confirmar hosting motivos whois cuenta renovar acceder Galeon transferir nombre DNS comprar caracteres devolver contacto

Pago 100% Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en HispaVista   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de Dominios en HispaVista.

Copyright © HispaVista S.L. | Condiciones de contratación de dominios | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

Hispavista