¿Por qué comprar un dominio en HispaVista?

Dominios HispaVista te permite registrar el nombre de dominio que desees y redirigirlo gratuitamente a tu página web con la garantía de una empresa líder en el sector y con fuerte implantación en Internet desde 1996. También puedes transferir a nuestro servicio la gestión de un dominio que ya poseas.

Al adquirir un dominio en Dominios.HispaVista consigues un paquete que incluye las siguientes ventajas:

Nombre de dominio

Desde 24,95€ al año puedes adquirir en propiedad el nombre que desees para la URL de tu página. (ej. http://www.tuempresa.com), siempre y cuando, éste esté libre. Todos los gastos de reserva y alta de tu nombre de dominio están incluídos en el precio.

Cuenta de Correo asociada a tu dominio

Al contratar tu nombre de dominio con nosotros, te damos una cuenta de correo electrónico GRATIS asociada a dicho dominio (Ej.: comercial@tudominio.com). Esta cuenta de correo que te proporcionamos dispone de 50 MB de espacio y es accesible vía web o mediante un programa de correo como Outlook, Thunderbird, Eudora, Mail, etc.

Si necesitas más cuentas de correo, durante el proceso de contratación, o desde tu Área Privadada, podrás contratar cuentas de correo adicionales.

Además, dispones de un número ilimitado de cuentas de correo virtuales (o aliases) para poder gestionar mejor tus mensajes de correo electrónico. Por ejemplo, puedes tener creada la cuenta info@midominio.com y tener una cuenta virtual llamada compras@midominio.com de forma que todos los mensajes enviados a esta segunda cuenta los recibirás en la cuenta info@midominio.com.

Redirección

Redirige tu dominio a la URL o IP que elijas. Así, puedes tener alojada tu página web en un servidor externo y redirigir el tráfico a ella. Por ejemplo, puedes hacer que www.midominio.com. redirija a tu alojamiento gratuito (ej. www.galeon.com/mi_pagina_personal).

De esta forma, podrás usar tu propio nombre de dominio, evitando los inconvenientes de una dirección URL larga, sin renunciar a tu servicio de albergue gratuito.

Por otra parte, puedes escribir tu dominio de 2 formas:
- Tecleando la dirección completa (ej. http://www.midominio.com)
- Omitiendo las tres "w" (ej. http://midominio.com)

Parking de dominios

Si en el momento de adquirir tu dominio, no tienes aún una página web, ponemos a tu disposición una página con un diseño provisional que haga referencia a tu dominio.

Así, cuando teclees la URL de tu dominio, podrás comprobar que ya está activo. Ver página por defecto

Administrador on- line

Tienes a tu disposición una herramienta para gestionar tus dominios:

  • · Editar tus datos personales y los de tu dominio
  • · Activar las redirecciones a tus páginas o IPs
  • · Consultar la caducidad de tu dominio o renovarlo
  • · Gestión de DNS’s

15 Mb gratis

Contratando tu dominio con nosotros, dispondrás de 15 Mb de regalo para que construyas tu página en nuestro Servicio Básico de alojamiento de páginas de Galeón* (http://galeon.hispavista.com), si así lo deseas.

Tu usuario y clave de Dominios HispaVista te servirán para acceder a este servicio también. (*) En las páginas albergadas en el servicio Galeón Basic, aparece publicidad emitida por HispaVista

Atención personalizada

Te resolveremos cualquier duda o problema que te pueda surgir personalmente. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al usuario desde el formulario de "Solicitud de cambios" de tu administrador on-line.

Extras para usuarios de....

Galeon.com, BlogDiario.com y LaBolsa.com

Si rediriges tu dominio a una página alojada en Galeon.com, o a un blog alojado en blogdiario.com, blog.labolsa.com o blog.galeon.com, el nombre de tu dominio (http://www.midominio.com) se visualizará siempre en la barra de direcciones del navegador (en lugar de http://www.galeon.com/tu_pagina_personal). Es lo que se denomina "cableado".

Tu usuario y clave de Galeón también te servirán para HispaVista.Dominios y viceversa.

¡Busca tu dominio!

1 Elige tu dominio
www.
ej.: mi-empresa.com
2 Selecciona
Dominio
Dominio+Hosting
3 Busca

Contrata un Paquete de Dominio y consigue:

  • Un dominio para tu web
  • Cuenta de correo de 50MB
  • Redirección web
más información
Godaddy Pasarela de pago segura garantizada por Godaddy.
Boletín del Webmaster

Y te regalamos el Minicurso sobre Dominios de Internet por e-mail:

  • · ¿Qué es un dominio?
  • · Ventajas de tener un dominio propio
  • · ¿Cuál elijo?
  • · Los dominios más eficaces
  • · Dominios de defensa
  • · Sácale más partido a tu dominio
Pago 100% Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en HispaVista   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de Dominios en HispaVista.

Copyright © HispaVista S.L. | Condiciones de contratación de dominios | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

Hispavista