Ayuda

Auth Code

¿Qué es el Auth Code de un dominio?

Auth Code o EPP Code (Extensible Provisioning Protocol), en español Código de Autorización es una medida de seguridad que se empezó a implantar en el año 2004 como medida de seguridad ante el creciente robo de domininios. Consiste en una contraseña asociada a cada dominio que se utiliza para transferir el dominio a otro registrardor. El Auth Code nos lo proporciona nuestro proveedor de dominios. Normalmente se pide desde el Área Privada que nos proporciona nuestro proveedor.

En marzo del 2004 se implementó el Auth Code para los dominios .org, .info, .biz, .name, .pro y .tv, y en octubre del 2006 se implementó para los dominios .com y .net. Los dominios .es y .eu no necesitan Auth Code para ser transferidos. Esta es la lista de extensiones que gestionamos en Dominios HispaVista que usan el protocolo de Auth Code para ser transferidos a otro proveedor:

.com
.net
.org
.info
.biz
.mobi
.tv

Ahora consigue gratis tu dominio
al contratar un hosting con Galeón Profesional desde aquí

¡Busca tu dominio!

www.

Tags

recuperar cuenta caduca dueño tiempo contacto renovacion acceder transferir modificar DNS hosting whois configurar compra varios redireccionamiento informacion dominio Galeon

Pago 100% Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en HispaVista   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de Dominios en HispaVista.

Copyright © HispaVista S.L. | Condiciones de contratación de dominios | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

Hispavista