Inicio > Ayuda > Cuentas de Correo > Configurar cuenta de correo Outlook

Ayuda

¿Cómo configurar una cuenta de correo en Microsoft Outlook o Outlook Express?


www.Tu.tv



1. Entra en el menú "Herramientas", y elige la opción "Cuentas".



2. Pulsa el botón "Agregar", y selecciona "Correo".



3. Escribe un nombre que sea representativo de la cuenta de correo que vas a crear. Tu nombre, el de tu empresa o uno relacionado con la utilidad que le vas a dar a la cuenta.



4. Introduce tu dirección de email, tu_cuenta@tu_dominio.com, que será desde la que envíes o en la que recibas los correos.



5. Escribe los servidores de correo entrante, correo.tu_dominio.com, y de correo saliente, correo.tu_dominio.com.



6. Inserta tu nombre de usuario, tu_cuenta@tu_dominio.com, y la contraseña (que no te escribimos por razones de seguridad). Ten en cuenta que tienes que poner la dirección completa como nombre de usuario.



7. Selecciona la forma con que te conectas a Internet. Una vez hecho esto, pulsa el botón "Siguiente" y después "Finalizar".



8. Entra nuevamente en el menú "Herramientas", elige la opción "Cuentas", selecciona la cuenta que acabas de crear, y pulsa en el botón "Propiedades".



9. Selecciona la pestaña de "Servidores" y activa la opción "Mi servidor requiere autentificación". Después, pulsa "Aplicar" y luego "Aceptar".


Ahora consigue gratis tu dominio
al contratar un hosting con Galeón Profesional desde aquí

¡Busca tu dominio!

www.

Tags

tiempo dueño configurar comprar página motivos DNS transferir contacto registrar borrar Dominios parking devolver cuenta compra hosting confirmar whois renovacion

Pago 100% Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en HispaVista   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de Dominios en HispaVista.

Copyright © HispaVista S.L. | Condiciones de contratación de dominios | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

Hispavista