Inicio > Ayuda > Compra de dominios > Dominio ocupado

Ayuda

El dominio que pretendo adquirir está ocupado

Diferentes alternativas si el dominio que quiero contratar está ocupado

Hoy en día es muy común, sobre todo en los dominios .com, que el dominio que quieres contratar esté ocupado, estas son las alternativas que te ofrecemos:

- Puedes contratar el dominio que buscas con otra extensión, en Dominios HispaVista dispones de 14 extensiones diferentes.
- Si tampoco están libres, la solución puede ser optar por colocar guiones entre las palabras que forman el nombre del dominio (ej.: manuel-garcia.com).
- Los prefijos y sufijos añadidos al nombre de dominio también pueden ser una solución eficaz (ej.: e-manuelgarcia.com).
- En los resultados del "Buscador de Dominios" ofrecemos la opción "Sugerencias" en la que encontrarás diferentes alternativas al dominio que quieres.

Ahora consigue gratis tu dominio
al contratar un hosting con Galeón Profesional desde aquí

¡Busca tu dominio!

www.

Tags

configurar caduca caracteres Reseller acceder tiempo contacto página hosting adquirir recuperar transferir Cuentas varios parking formas whois motivos devolver renovacion

Pago 100% Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en HispaVista   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de Dominios en HispaVista.

Copyright © HispaVista S.L. | Condiciones de contratación de dominios | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

Hispavista