Inicio > Ayuda > Renovación de dominios > Renovación para los .eu

Ayuda

¿Por qué al renovar mi dominio no se ha actualizado la fecha de caducidad y aparece debajo el texto "Renovación tramitándose"?

La renovación para los .eu es diferente al resto de dominios.

La normativa del organismo regulador de los dominios .eu, establece que estos sólo pueden renovarse por 1 año, y el plazo para su renovación empieza 15 días antes y finaliza 30 días después de la fecha de expiración del dominio.

HispaVista hace las solicitudes de renovación al organismo regulador dentro de dicho plazo, aunque los usuarios pueden hacer sus solicitudes de renovación de sus dominios desde el momento en que lo contratan.

Cuando un usuario paga por renovar su dominio, este queda en estado “Pendiente renovación” hasta que el organismo regulador nos confirma que el dominio ha sido renovado con éxito. Dicho organismo puede tardar varios días en confirmar la renovación del dominio.

Ahora consigue gratis tu dominio
al contratar un hosting con Galeón Profesional desde aquí

¡Busca tu dominio!

www.

Tags

transferir página registrar compra Cuentas DNS confirmar informacion configurar modificar tipo adquirir Galeon renovar parking renovacion devolver caduca redireccionamiento Reseller

Pago 100% Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en HispaVista   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de Dominios en HispaVista.

Copyright © HispaVista S.L. | Condiciones de contratación de dominios | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

Hispavista