Inicio > Ayuda > Renovación de dominios

Ayuda

Renovación de dominios

Preguntas y respuestas sobre la caducidad y la renovación de un dominio.
1 - ¿Cómo puedo renovar un dominio que ya está caducado?
Cada extensión o tipo de dominio tiene sus periodos de tiempo durante los cuales se puede renovar un dominio, aunque en generar todos se pueden renovar hasta 30 días después de haber caducado.

Para saber si un dominio es aun renovable no tienes más que entrar en tu Área Privada de Dominios HispaVista, entrar en la sección "Datos del dominio - Renueva tu dominio" y si aun dispones del enlace "renovar" es que aun es renovable.

En caso de que ponga "Caducado" tendrías que contratarlo nuevamente desde la portada de Dominios HispaVista.
2 - ¿Por qué la renovación del dominio me la domicilian con tanta antelación?
Se domicilia con tanta antelación para poder dar al cliente la oportunidad de devolver el recibo. Los bancos dan un plazo de unos 60 días para devolver un recibo. HispaVista cuando quedan 15 días para caducar el dominio, si el recibo no ha sido devuelto, lo renueva.
3 - No he recibido la factura de renovación, ¿cómo puedo obtenerla?
Si no te ha llegado por email, puedes solicitar que te la volvamos a enviar escribiendo desde el Formulario de Consulta eligiendo como tema "pagos y facturación", indicando el nombre del dominio, importe y fecha aproximada en que se hizo el cargo.
Tags

whois DNS varios contacto acceder registrar caracteres tipo redireccionamiento formas nombre motivos comprar renovar tiempo hosting recuperar Dominios Cuentas confirmar

Pago 100% Seguro mediante Tarjeta de Crédito o Débito o Transferencia.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en HispaVista   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de Dominios en HispaVista.

Copyright © HispaVista S.L. | Condiciones de contratación de dominios | Aviso Legal | Política de cookies | Contacto

Hispavista